Somos WWW.GUIATERAPEUTICA.CL, el primer buscador y publicador web chileno especializado en avisos de productos y servicios terapéuticos, creado por profesionales ligados al rubro las terapias tradicionales y complementarias, la comunicación estratégica y las tecnologías el 05 de Marzo de 2014, basando su trabajo en la promoción de todo tipo de terapias con base natural, que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas.

El equipo de Guia Terapeutica ha querido plasmar sus inquietudes personales y profesionales en el diseño de una completa y simple plataforma web que acerque a oferentes y usuarios, con información útil y actualizada de avisos y contenidos terapéuticos en general.

VISIÓN

Ser el más importante canal web chileno de avisos en servicios y productos terapéuticos que aporten a la calidad de vida de las personas y ofrezca soluciones efectivas a las necesidades, tanto de oferentes como de usuarios que nos visitan.

MISIÓN 

Somos una web de avisos terapéuticos público, económico e innovador que promueve información de servicios y productos terapéuticos, manteniendo políticas de apoyo permanente a nuestros usuarios.

NUESTROS VALORES

– Innovación

– Vocación de Servicio

– Compromiso con las Personas

Finalmente es nuestro deseo invitar a toda la comunidad chilena a sumarse a nuestra web Guia Terapeutica para promover, compartir y potenciar sus inquietudes, emprendimientos, publicaciones y sugerencias en este espacio informativo nacional que puede ayudar al mundo terapéutico a obtener la vitrina social que se merece.