¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE PUBLICAR MIS AVISOS EN LA WEB?

1) Somos el primer Portal de productos y servicios terapéuticos que cubrimos todas las regiones de Chile, 2) Los avisos no caducan jamás, 3) Cada usuarios posee su propia cuenta y puede publicar los avisos que desee, 4) Estamos permanente presencia en redes sociales; Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y Google +, 5) Contamos con un servicio fácil y cómodo de acceso a los avisos terapéuticos, ordenados según la localidad consultada, 6) Contamos con un equipo multidisciplinario de agentes comprometidos con la solución de problemas, 7) Contamos con la tecnología Google Pro que nos permite un instuitivo, rápido acceso y posicionamiento web en los buscadores de su propiedad.

MI AVISO APARECE PUBLICADO EN LA WEB, SIN HABERLO PUBLICADO YO !

Guía Terapéutica posee un sistema de Geolocalización detecta automáticamente los avisos publicados en otras web y las envía a nuestros administradores, quienes en su afán de apoyar a todo Chile la promoción del terapeuta, ordenan la información y la ingresan a nuestro directorio de ofertas terapéuticas.

– Si usted no está de acuerdo con la publicación que diseñamos para promoverlo(a), quiere ser eliminado(a) de nuestro directorio o publicar él o los avisos en su propia cuenta, por favor, comuníquese con nosotros para solucionar su problema AQUÍ

TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A LA PÁGINA

– En muchas ocasiones Guía Terapéutica podría experimentar una sobrecarga de visitas, lo que podría demorar su acceso o definitivamente no soportar más cargas durante algunas horas. Para ello sugerimos visitar nuestra página más tarde.- En otras ocasiones puede deberse a la confusión con otras páginas .net, .org, .com u otros. Nuestra extensión es www.guiaterapeutica.CL.

– Es conveniente escribir al lado superior de la página, más que dentro de google, la dirección de nuestra web. Ello impide redirecciones a otras web similares.

– Por cualquier otro motivo que usted no pudiera cargar su página, le recomendamos enviarnos sus consultas AQUÍ para ser atendido(a) por uno de nuestros agentes.

MI AVISO NO SE PUBLICA DE INMEDIATO !

Los avisos publicados en Guía Terapéutica tienen un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que llegan a nuestras bandejas de recepción. Los avisos enviados, sean estos gratuitos o contratados, deben previamente revisarse para ayudar a la claridad del servicio o producto terapéutico ofertado.

¿PUEDO MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE MI AVISO?

Al registrarse en Guía Terapéutica, cada usuario tiene la administración de su propia cuenta que o habilita libremente para modificar, duplicar o borras sus avisos. Nuestros rastreadores verifican permanentemente que dichas modificaciones no contravengan las normas de contenidos de nuestro portal de avisos Guía Terapéutica.

¿POR QUÉ MI AVISO GRATUITO NO SALE TAL COMO LO PUBLIQUÉ?

Con el objetivo de ayudar a la mejor legibilidad de los avisos y apoyar la imagen de los oferentes que publican en Guía Terapéutica, todos los avisos que reciben nuestros servidores deben ser revisados previamente para cumplir con el formatos y contenido que promueve el portal; contenido sexual, contenido ilegal, errores ortográficos, fotos consideradas inapropiadas según las normas de google y otros buscadores, etc.

ENVIÉ UN AVISO Y NO FUÉ PUBLICADO !

Todos los avisos que llegan a los servidores de Guía Terapéutica son aprobados en la medida que cumplan con nuestros términos y condiciones. Es importante que usted verifique que al momento de enviar aparezca la frase Aviso enviado correctamente. Su listado será visible una vez aprobado, lo cual indica que el sistema lo reconoció y llegará sin problemas a nuestro servidor para ser revisado. .

QUIERO ELIMINAR UN AVISO CON MIS SERVICIOS Y HA SIDO PUBLICADO SIN MI CONSENTIMIENTO !

Guía Terapéutica posee un sistema de rastreo de avisos en la web, utilizando la información que públicamente el oferente ha expuesto de sus productos o servicios terapéuticos en algún momento. De esta manera y, con el objeto de apoyar la promoción de los mismos, es que nuestros agentes editores publican dichos avisos de forma ordenada y destacada. Si usted encuentra en Guía Terapéutica algún aviso con sus datos y no fue usted quien lo publicó, le solicitamos registrarse y publicar uno propio en nuestra web, para que, una vez corroborado, nuestros agentes borren inmediatamente el duplicado que nuestro software generó por defecto..

¿EXISTE APOYO PROMOCIONAL A QUIENES CONTRATAN DESTACADOS EN LA WEB?

SI….nuestra política de difusión para apoyar a nuestros oferentes que publican sus servicios y productos terapéuticos en Guía Terapéutica, se basa en que el 30% de cada utilidad recaudada de destina a la difusión en medios tradicionales y alternativos para apoyar a los clientes que nos confían su oferta comercial. 

¿QUÉ TECNOLOGÍA USA EL PORTAL WEB?

La tecnología que apoya a Guía Terapéutica, nos permite entregar un completo servicio de Geolocalización satelital y posicionamiento Google para todos sus avisos publicados en nuestra web, permite crear ilimitadas cuentas y administrarlas en forma independiente por los usuarios que se registran en Guía Terapéutica, editando y destacando sus avisos, agregando galdería de fotos y video, publicar valoración de avisos por los usuarios visitantes y vincular a redes sociales.